DEBUTÓ Y SE LESIONÓ: LA «MALA PATA» DE ESTEBAN PAVEZ EN ALIANZA LIMA

Dicen que Dios es el mejor guionista, sobretodo en el fútbol, sin embargo, no creemos en una deidad castigadora ni mucho menos. Fue «mala pata», lisa y llanamente. Y eso sucedió con el mediocampista chileno Esteban Pavez, justo en el día de su debut con la camiseta de Alianza Lima de Perú, por la fase previa de la Copa Libertadores, ante el equipo del 2 de Mayo de Paraguay.

El excapitán de Colo Colo, pedido expresamente por el entrenador Pablo Guede, alcanzó a jugar hasta el minuto 71 del encuentro, tras comenzar de titular. Sin embargo, una seria lesión empañó lo que hasta ese momento, era una respetable presentación.

Una jugada en el mediocampo, disputada por Pavez y un jugador rival, terminó con este último cayendo sobre la rodilla izquierda del chileno, haciendo una especie de «palanca», lo que generó su reemplazo al no poder continuar en el terreno de juego. Y más encima, su equipo perdió en el duelo de ida ante los paraguayos por 1 a 0.

Tras el partido, el nacional confesó estar «caliente y triste. No me lesiono hace mucho tiempo. Creo que es un esguince pero mañana me haré los exámenes. Confío mucho en mis compañeros que en Lima damos vuelta a la llave”, declaró.

La prensa peruana especula que la lesión más probable de Pavez sea un esguince de rodilla. Desde ESPN Perú detallaron que “al chileno le cayó un jugador encima sobre el tobillo y se le vio en la banca de suplentes con hielo sobre la rodilla. Los gestos de dolor fueron intensos, por lo que podría ser una lesión grave”. También, señalaron que “Alianza Lima no se ha pronunciado y se espera un comunicado en las próximas horas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *