JOE ABRIGO AFRONTA SU RECUPERACIÓN

El jugador de Coquimbo Unido fue operado de forma exitosa tras sufrir dos rudas lesiones.

El jugador más letal del colista Coquimbo Unido, con 12 goles es el segundo máximo artillero del campeonato de Primera División, dos goles detrás de quien es el máximo anotador, Fernando Zampedri.

Con esos números Joe Abrigo intentaba apoyar a los piratas para evitar el descenso, sin embargo, en el último partido contra O’Higgins, tras disputar un balón cayó provocando la preocupación de toda la banca de Coquimbo. Con muchos problemas se reincorporó, pero solo para abandonar el terreno de juego. Se avisoraba un rudo diagnóstico.

Finalmente el resultado de los exámenes fueron concluyentes: rotura del tendón de Aquiles en el pie izquierdo y una fractura en la estructura del pie derecho, lo que derivó en que Joe se pierda todo lo que resta de temporada, en lo que ha sido uno de sus mejores años de carrera, sino el más destacado.

En la tarde de este viernes fue operado de forma exitosa y el futbolista empieza su periplo para regresar a las canchas, según él mismo señala en su cuenta de Instagram, «más fuerte que nunca».

https://www.instagram.com/p/CiAle8YOuAc/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Solo resta desearle una pronta y óptima recuperación, además de un exitoso retorno a las canchas. Mucho éxito, Joe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *