BEN BRERETON SE QUEDA EN EL BLACKBURN

En las horas previas al cierre del libro de pases llegaron dos ofertas, pero fueron insuficientes para las aspiraciones del elenco de Lancashire.

Fuente imagen: Twitter Blackburn

Este jueves cerró el libro de pases en el fútbol inglés. Hasta última hora hubo interesados por hacerse de los servicios del británico – chileno Ben Brereton Díaz, de hecho Fulham y Everton, ambos elencos de la Premier League, llegaron con ofertas, sin embargo estas no cumplían las expectativas del Blackburn.

El elenco de Lancashire esperaba un monto cercano a los 20 millones de Libras y las ofertas solo se acercaron a los 12, por ende el seleccionado chileno no se moverá de su actual club.

El que debe estar aliviado por esta noticia es el entrenador danés Jon Dahl Tomasson, ya que tras el partido contra el Blackpool había señalado que «si Ben no se queda, el que venga por él necesitará mucho dinero». Sin embargo, si bien es cierto que Brereton tiene contrato por el resto de la temporada, en enero de 2023 puede negociar como jugador libre.

Así que al menos hasta fin de año Ben Brereton seguirá defendiendo la camiseta del Blackburn, a la espera de dar el tan ansiado salto a la Premier League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *