Fue empate 2 a 2 con un penal cobrado a favor de los cementeros en la última jugada.
En el Estadio Nicolás Chahuán Nazar se cerró la jornada futbolera de viernes. El local entraba con la obligación de ganar para salir de los lugares cercanos al descenso, por su parte la visita quería mantener la gran racha de 4 partidos ganados en el arranque de la segunda rueda.
Abre el marcador Palestino, en el minuto 33, a través de Maximiliano Salas, que sigue en estado de gracia goleadora, pero apenas dos minutos después Unión La Calera consigue empatar a través de Sebastián Sáez. Resultado con el que se fueron al descanso.
En el complemento ingresó en Palestino Felipe Chamorro al minuto 87 y en la jugada siguiente anotó el 2 a 1 para la escuadra tetracolor. Ya en la última jugada del encuentro, un balón enredado en el área de Palestino termina siendo penal en favor del elenco cementero tras revisión en el VAR. Lucas Passerini anotó desde los doce pasos el 2-2 final al 90+9.
Resultado que a los dirigidos por Federico Vilar no les sirve mucho para escapar del abismo y en Palestino quedaron con gusto amargo, esto dado que en el escenario de salir victoriosos, alcanzaban a Curicó Unido en el tercer puesto, sin embargo aún mantienen el invicto de este segundo semestre.